أدوات MAC

أدوات MAC

Mactools nace en la ciudad de Puebla Pue. en el año de 1992، con el nombre de Lutermac contando hoy con mas de 12 años en el mercado Mexicano.


En 1996 se modifica su nombre a Mactools، con la finalidad de brindarle un servicio mas personalizado y con una respuesta inmediata، para ello contamos con un amplio inventario y accesorios para Responder a sus necesidades.

Contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes para lograr el éxito de todos los que interienen en la cadena (Clientes، Empleados y Accionistas). Esto lo lograremos comercializando herramienta de calidad otorgando un menor costo y mayor beneficio، brindando un servicio a todo el mercado، a través de un proceso creativo، dinámico، que approgue valor a nuestros clientses. Mactools ya esta preparado para todos los retos de este nuevo milenio، para esto nos ocupamos día a día por brindarle la satisfacción total en en cada una de las necesidades de su empresa o taller.

يستخدم هذا الموقع ملفات تعريف الارتباط ليقدم لك تجربة تصفح أفضل. من خلال تصفح هذا الموقع ، فإنك توافق على استخدامنا لملفات تعريف الارتباط.